Strict Standards: Declaration of Doku_Renderer_metadata::table_open() should be compatible with Doku_Renderer::table_open($maxcols, $numrows, $pos) in /homepages/16/d343697292/htdocs/d_fs/cms/inc/parser/metadata.php on line 24

Strict Standards: Declaration of Doku_Renderer_metadata::table_close() should be compatible with Doku_Renderer::table_close($pos) in /homepages/16/d343697292/htdocs/d_fs/cms/inc/parser/metadata.php on line 24

Acerca de Free-Espiritualidad

Enviado por admin el 07 de 2010 - 23:00

Estimados clientes, la conciencia querido creador,

Le damos la bienvenida con gusto a liberar a Spirituality.com! Nos alegramos de que usted la encontró aquí y vamos a hacer eso por usted, usted encontrará mucha información valiosa.

Aquí está emergiendo un portal espiritual multimedia de Internet, para educar, pero sobre todo también el espiritual, está al servicio del desarrollo consciente.

Como muchos de ustedes saben, estamos en una época de cambios en el planeta Tierra. En la actualidad, la conciencia y el conocimiento de muchas más que las obras tan pocos en la tierra y el universo funciona de manera diferente y de lo que podríamos anteriormente estaba claro.

También queremos participar en este maravilloso cambio de tiempo y ampliar nuestra oferta de Internet más y más. A veces usted tiene varias maneras de contribuir a su propio bienestar y el de sus semejantes.

Cada uno de nosotros tiene en nuestras manos ¿qué será de todo nuestro futuro común. Nosotros no conducen a nada si luchamos entre sí o causar daño a nosotros mismos. Tras el lema "juntos somos más fuertes". La conciencia de la masa colectiva puede cambiar el lugar donde todo el mundo está trabajando en sí mismo.

Quién puede resolver sus tensiones internas y hacia la belleza y la ligereza del ser y la nueva calidad de vida posible, eliminar el estrés muchos escenarios diferentes, dándoles retirar la atención adecuada.

Un profundo conocimiento del Creador viene al conocimiento y convierte las causas violentas y amorosa.

No es el tamaño determina la conciencia y el cambio, pero la conciencia crea la verdadera grandeza interior y el cambio de los tiempos!

Vamos a crear juntos como un creador de una nueva conciencia, la luz y el futuro amoroso!

Vivimos en libertad y paz unos con otros!

Todos somos uno!

Luz y Amor

Su equipo de free-Espiritualidad

Driven by Dokuwiki