Strict Standards: Declaration of Doku_Renderer_metadata::table_open() should be compatible with Doku_Renderer::table_open($maxcols, $numrows, $pos) in /homepages/16/d343697292/htdocs/d_fs/cms/inc/parser/metadata.php on line 24

Strict Standards: Declaration of Doku_Renderer_metadata::table_close() should be compatible with Doku_Renderer::table_close($pos) in /homepages/16/d343697292/htdocs/d_fs/cms/inc/parser/metadata.php on line 24

Pie de imprenta

Descargo de responsabilidad

No somos responsables por el contenido de los enlaces externos y desvincular a nosotros mismos a partir de información externa. Por el contenido de las páginas enlazadas a sus operadores.

Libre espiritualidad no es responsable por el contenido de sitios externos acceder por enlaces. Por la presente declaramos que en el momento de la vinculación, ningún contenido ilegal en las páginas enlazadas. En el actual y futura, los contenidos o la autoría de las páginas enlazadas, no tenemos ningún control. Nos distanciamos de todos los contenidos de todas las páginas que fueron modificadas después de que el vínculo con el bien común. Esto se aplica a todos dentro de la propia oferta de Internet a la izquierda y referencias, así como las entradas a los diferentes artículos, tales como comentarios, directorios de enlaces y cualquier otra forma de bases de datos cuyo acceso externo es posible. Para contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y los daños producidos por el uso o no uso de dicha información, sólo el proveedor del sitio a que se refiere, y no el que ha vinculado a estas páginas.

Derecho de Autor

Contenido y estructura del sitio web tienen derechos de autor. La reproducción de información o datos, en particular el uso comercial de texto o material gráfico, requiere el consentimiento previo por escrito de la libre spirituality.com.

Plantilla de Diseño Web © 2010 por Tanja Begerack y Lausberg Bernhard - www.astropoint.com

E-mail

El envío de e-mails a nosotros desde nuestro sitio web de los plazos o fechas límite. En este punto también se aplica a señalar que la comunicación por correo electrónico a través de Internet es incierto y hay posibilidades de acceso de terceros y la manipulación de datos. Por lo tanto, pedimos su comprensión que no nos hacemos responsables por el contenido o la manipulación de contenidos de e-mails.

Nota importante:

Cada persona es un jugador completo en los asuntos mundiales, y en este "Tiempo de Cambios" se enfrentan a desafíos especiales.

Ofrecemos un socios comprometidos libre spirituality.com y muchos amigos y de nuestra revisión en una nueva era de mayor conciencia con el auto-conocimiento y auto-desarrollo.

Este es el portal de los temas, artículos y herramientas, esto no es ni nuevos programas ideológicos, religiosos o políticos, ni ninguna secta. Es pura y simplemente la conciencia y el autoconocimiento. Las leyes antiguas de este universo y las nuevas oportunidades que pueden convertirse en público hasta ahora por razones obvias.

Para este nuevo "ser" todo el mundo puede tener la investigación sin reservas, cada una a su manera.

Nuestra espiritual - la actividad física es el único para el seguimiento y la liberación de cada individuo, de acuerdo con la verdad original "en el resto de la fuerza y se encuentra en el silencio - en la propia alma - son todas las revelaciones." CÓMO conciencia es el conocimiento y las formas de curarse a sí mismo - y la totalidad se abrirá el camino del amor incondicional y una verdadera co-existencia de todos los seres.

Nuestra acción conjunta y la interacción es una liberación de viejos conceptos, las limitaciones y los programas obsoletos dedicado. Con el objetivo de que cada uno debe encontrar la verdadera paz interior, la verdadera alegría, la verdadera libertad y la riqueza eterna en su existencia y de las almas con sus amigos juntos su tiempo libre - libre de las ataduras del tiempo - puede hacer creativo.

Tanja Begerack
Postfach 14 25
84001 Landshut

Driven by Dokuwiki